Casa en Venta en San Luis Chuburna, Mérida, Yucatán

SE VENDE CASA CON AMPLIOS ESPACIOS ,PISCINA Y AMENIDADES

Venta $5,311,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
406
M² Construcción
300
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA CON AMPLIOS ESPACIOS ,PISCINA Y AMENIDADES

Se vende espectacular y espaciosa casa de dos plantas en la Col. San Luis Chuburná, Mérida, Yucatán. Esta impresionante propiedad cuenta con una superficie de 406 m2 de construcción y está diseñada de manera excepcional, con acabados de alta calidad y espacios amplios y luminosos. Con un total de 3 recámaras y 5 baños, esta casa es perfecta para una familia que busca comodidad, lujo y privacidad.


La casa ofrece numerosas comodidades, como área de lavandería, cuarto de servicio, sala de estar y un hermoso comedor, ideal para recibir a amigos y familiares. La cocina está totalmente equipada y cuenta con armarios empotrados y todas las comodidades modernas.


Además, esta propiedad cuenta con amenidades exclusivas, como aire acondicionado, internet/wifi, puertas eléctricas, closets, cuarto de planchado y un amplio walk-in closet en la recámara principal. También dispone de una terraza con duchas exteriores, perfecta para disfrutar del clima cálido de Yucatán, y una maravillosa alberca de 12 por 4 metros donde relajarse y disfrutar de momentos inolvidables.


Ubicada en San Luis Chuburná, esta casa se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Centro Comercial Galerías Mérida, Parques y centros comerciales.

Estas opciones brindan diversas oportunidades de entretenimiento y recreación para toda la familia.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en San Luis Chuburná, Mérida, Yucatán. ¡Contacta ahora mismo para recibir más información y programar una visita!---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193062

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.