Casa en Venta en Santa María Chí, Mérida, Yucatán

SE VENDE CASA CON EXTENSO TERRENO EN SANTA MARIA CHI

Venta $3,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
201
M² Construcción
715
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA CON EXTENSO TERRENO EN SANTA MARIA CHI

Se vende una casa a estrenar con entrega inmediata en Santa María Chí, Mérida, Yucatán. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La casa tiene 1 baño completo y una construcción de 201 m2, brindando amplios espacios para todos los miembros de la familia. Además cuenta con gran espacio de terreno de 60 metros de fondo donde podrás construir lo que usted quiera.


Además, esta casa cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad que todo propietario busca. La ubicación en Santa María Chí ofrece una experiencia de vida pacífica y agradable, lejos del bullicio de la ciudad pero con acceso rápido a todos los servicios necesarios.


En los alrededores de esta propiedad, encontrarás varias zonas de interés para disfrutar en familia. A pocos minutos de distancia se encuentra el centro comercial Macroplaza y a 9 minutos se encuentra "Plaza Altabrisa", donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes gourmet y entretenimiento para toda la familia.


Por su cercanía al Periférico Manuel Berzunza tienes acceso a cualquier parte de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Santa María Chí, una excelente inversión que te brindará comodidad, tranquilidad y acceso a todas las facilidades que necesitas para disfrutar de una vida plena en Mérida, Yucatán. ¡Contacta ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191026

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.