Casa en Venta en La Lejona, San Miguel de Allende, Guanajuato

Se vende casa con vista panoramica en Malanquín Club de golfo en San Miguel de Allende

Venta $15,800,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
7
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
1000
M² Construcción
750
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

Se vende casa con vista panoramica en Malanquín Club de golfo en San Miguel de Allende

Se vende una casa con estilo mexicano colonial ubicada en el Fraccionamiento Malanquín, San Miguel de Allende, Guanajuato.


Se encuentra en una privada de 6 casas . Esta propiedad cuenta con 5 recamaras con chimenea de gaz , cada una con su propio baño privadoy vestidor lo que la convierte en el hogar para familias numerosas o aquellos que gusten de recibir invitados.


Con una área de construcción de 1000 m2, esta casa es para aquellos que buscan lujo en cada detalle. Disfrutaran de una vista panoramica a la presa y al campo de golf desde las terrazas de la casa . La casa tiene techos altos puertas y ventanas de madera , vigas de madera recien remodelada se cambiaron todas las instalaciones electricas y agua .

La master suite cuenta con un gran baño con jacuzzi y un imenso vestidor .


Esta residencia se distingue por sus acabados de lujo y por ofrecer una amplia gama de amenidades. Cuenta con un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma sin salir de casa, así como chimeneas en cada espacio de la casa que brindan un ambiente cálido en las noches frías. Además, la propiedad cuenta con una alberca de 25 m ideal para nadar ideal para disfrutar y relajarse en los días soleados. El asador y el salón de fiestas brindan la oportunidad de compartir momentos inolvidables con amigos y familiares.


La ubicación de esta casa con acceso a importantes vías de comunicación que facilitan la movilidad en la ciudad. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés que brindan una amplia oferta de entretenimiento, servicios y recreación. A pocos minutos de la propiedad, encontramos el centro comercial Plaza La Luciérnaga, donde se pueden encontrar tiendas de moda, restaurantes de renombre, cines y espacios de entretenimiento para toda la familia. Otro lugar de interés cercano es el Parque Benito Juárez, un espacio verde para pasear, hacer ejercicio al aire libre o simplemente disfrutar del paisaje. Por último, el Teatro Ángela Peralta, uno de los teatros más emblemáticos de la región, brinda una amplia gama de espectáculos culturales y artísticos para disfrutar.


Esta propiedad es una oportunidad en la exclusiva zona de Malanquín, en San Miguel de Allende. No solo ofrece un hogar, sino también una ubicación cerca de importantes zonas de interés. No pierdas la oportunidad de vivir en esta residencia de ensueño. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185283

Video

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Chimenea
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Carril de Nado
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.