Casa en Venta en Popotla, Playas de Rosarito, Baja California

Se vende casa de playa en Rosarito Baja California Mexico

Venta $6,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
117
M² Construcción
137
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Se vende casa de playa en Rosarito Baja California Mexico

Esta hermosa casa en venta seminueva, con entrega inmediata se encuentra ubicada en un hermoso residencial de playa frente al Oceano Pacifico a la altura del afamado complejo de restaurantes de mariscos Popotla y a 1 km de Studios FOX (titanic) en Playas de Rosarito, Baja California, una zona residencial tranquila y segura.


La distribución de ambientes es: Sala, cocina equipada con barra, alacena y área de lavandería, medio bano; es interesante que desde el primer nivel se puede gozar de la vista al mar.

3 recamaras-2.5 Banos- 2 areas verdes- 2 estacionamientos.

Equipada-amueblada-Paneles solares- Pila con bomba. 10 mil litros

(garantizado abastecimiento de agua y energia electrica)


Vista al MAR desde los 3 niveles; de la cocina sala y comedor, su vista sera el verde del pasto natural y el azul del mar.



117 m2 de construcción, y137 m2 de superficie esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y confort en un ambiente familiar ; lo que garantiza un entorno armonioso y perfecto para disfrutar en familia.


La casa incluye una serie de amenidades que la hacen aún más atractiva, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, estacionamiento para visitas, jardín, terraza, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados, pet friendly y seguridad privada las 24 horas.


Todo esto garantiza que tanto adultos como niños puedan disfrutar de las comodidades y servicios que ofrece este exclusivo complejo residencial.


En cuanto a zonas de interés cercanas, se encuentran lugares ideales para disfrutar de la gastronomía local o simplemente relajarse en un entorno natural frente al mar y tomando el sol en la terraza con vista completa al Oceano Pacifico.


. Además, las principales vías de acceso a la zona incluyen el Blvd artesanal Popotla, la Carretera Federal 1, la Avenida Del Mar y la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada, lo que facilita la movilidad y conexión con otras zonas como son vitivinicola Valle de Guadalupe, Ensenada, Bajamar (campo de Golf) .


$6,500,000 pesos


¡No deje pasar la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más cotizadas de Playas de Rosarito!




$$$$ COMPRA POR INVERSION (RENTAS)


Está buscando una oportunidad de inversión que genere ingresos a través de Alquiler . Esta destacada propiedad le ofrece una oportunidad de inversión única; para aquellos que buscan generar ingresos constantes.


Con una presencia establecida en Airbnb, la propiedad ya cuenta con canales de marketing sólidos, lo que proporciona una ventaja competitiva al nuevo propietario. En Ingresos escalables permitiendo diferentes estrategias de alquiler; como alquileres a corto y largo plazo, alojamiento corporativo o un modelo hibrido para optimizar los flujos de ingresos.


Esta es la casa que amaran sus clientes....la cercanía perfecta al océano, su brisa y los espectaculares y coloridos atardeceres .


$6,500,000 pesos


Viva La Baja California. No pierda esta excepcional oportunidad.

Póngase en contacto con nosoros hoy mismo para concertar una visita de demostración Lic Fabiola Cruz Palacios

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197271

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sauna
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.