Casa en Venta en San Miguel, Querétaro, Querétaro

SE VENDE CASA DE UNA PLANTA CON 3 RECAMARAS EN QUERETARO

Venta $1,495,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
96
M² Construcción
69
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA DE UNA PLANTA CON 3 RECAMARAS EN QUERETARO

En venta hermosa casa ubicada en Fraccionamiento San Miguel, Querétaro, Querétaro, ideal para aquellos que buscan una vivienda cómoda y funcional. Con una construcción de 96 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para el descanso y la intimidad familiar. Además, dispone de 2 baños completos, lo que brinda comodidad y privacidad a todos sus habitantes.


El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro, perfecto para disfrutar en familia.


La ubicación privilegiada de esta casa en San Miguel, Querétaro, Querétaro, ofrece a sus residentes una variedad de comodidades a pocos minutos de distancia. En los alrededores se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes de renombre, gimnasios, un Deportivo con Alberca y parques para disfrutar de actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso, como avenidas y carreteras, facilitan la movilidad de sus habitantes, permitiendo un rápido desplazamiento hacia el centro de la ciudad y otras zonas de interés en Querétaro. Asimismo, se encuentran cerca diversas escuelas, hospitales y servicios públicos, lo que brinda tranquilidad y comodidad a los residentes de esta hermosa casa.


¡No pierdas esta oportunidad de adquirir una vivienda cómoda y funcional en una de las zonas más atractivas de Querétaro! Contáctanos para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192285

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.