Casa en Venta en Bosques de la Herradura, Huixquilucan, México

Se vende casa en Bosques de la Herradura

Venta $9,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
345
M² Construcción
405
M² Terreno
39
Años de Antigüedad

Se vende casa en Bosques de la Herradura

Hermosa casa en venta ubicada en Bosques de la Herradura, Huixquilucan, México. Con una impresionante construcción de 345 m2, esta propiedad ofrece comodidad en cada rincón. La casa cuenta con 3 recámaras amplias, perfectas para toda la familia, además de 3 baños completos y 2 medio baños, asegurando espacio suficiente para todos los residentes.

Excelente casa para remodelar a su gusto , entrando encuenta a la derecha un gran family room biblioteca con medio baño , subiendo 4 escalones un recibidor amplio , a la izquierda una cocina con desayunador y acceso al jardin con un patio de servicio muy amplio ,

a la derecha el comedor y amplia sala con chimenea , bar y un medio baño, esta sala tiene acceso a una amplia terraza muy iluminada de 27m2 .

Subiendo la escalera en el pasillo hay un closet muy amplio , la recamara principal fue remodelada asi como la segundaria que cuenta con vestidor muy amplio y una vista hermosa la tercera recamara es mas chica , ambas con su baño respectivo , en el primer piso esta la lavanderia y el cuarto de servicio con su baño


La casa también cuenta con un uso de suelo residencial permite a los residentes disfrutar de una zona tranquila y segura.


La propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Centro Comercial Interlomas, un lugar ideal para ir de compras y disfrutar de una amplia gama de restaurantes y servicios. También se encuentra cerca del Parque Cuamatla, un espacio verde perfecto para actividades al aire libre y relajación. Además, hay varias escuelas y hospitales de renombre en la zona, lo que brinda tranquilidad a los residentes.


Con fácil acceso a la Autopista Chamapa-La Venta y la Avenida Bosques de la Herradura, esta propiedad está convenientemente ubicada y ofrece una excelente conectividad con otras áreas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa y disfrutar de todas las comodidades que ofrece!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184332

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.