Casa en Venta en Campestre Bugambilias, Villa de Álvarez, Colima

SE VENDE CASA EN CAMPESTRE BUGAMBILIAS, VILLA DE ALVAREZ, COLIMA

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
148
M² Construcción
218
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN CAMPESTRE BUGAMBILIAS, VILLA DE ALVAREZ, COLIMA

Hermosa casa en venta ubicada en Campestre Bugambilias, Villa de Álvarez, Colima. Esta amplia propiedad cuenta con 4 recámaras, ideales para toda la familia, además de 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 148 m2, esta casa ofrece espacios bien distribuidos y aprovechados al máximo. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir.


Esta casa en Campestre Bugambilias también destaca por sus comodidades adicionales. El aire acondicionado te brindará la temperatura ideal en cualquier época del año, mientras que el cuarto de servicio te dará espacio para almacenar tus objetos personales y mantener la organización en el hogar. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la culinaria, ya que cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosos platillos. Además, los armarios empotrados y el jardín añaden un toque de belleza y funcionalidad a esta propiedad.


La ubicación de esta casa en Campestre Bugambilias es envidiable. A pocos minutos de distancia, encontrarás tres zonas de interés cercanas que te brindarán todo lo que necesitas para tu día a día. El centro comercial Plaza Zentralia es perfecto para satisfacer tus necesidades de compras y entretenimiento. En cuanto a opciones de comida, el restaurante Los Contaditos ofrece deliciosos platillos típicos de la región. Por último, el parque Villa de Álvarez es ideal para disfrutar de un momento de relax en medio de la naturaleza.


En cuanto a vías de acceso, esta casa en Campestre Bugambilias se encuentra cerca de la avenida Paseo de las Jacarandas, que conecta con las principales vías de la ciudad. También podrás acceder fácilmente a través de la avenida Pablo Silva García y la avenida Niños Héroes, lo que te permitirá moverte de manera rápida y conveniente por toda la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Campestre Bugambilias, Villa de Álvarez, Colima. ¡Agenda una cita hoy mismo y descubre la casa de tus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194671

Amenidades

Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.