Casa en Venta en Residencial Galgodromo, Juárez, Chihuahua

SE VENDE CASA EN CD JUAREZ, CHIHUAHUA

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN CD JUAREZ, CHIHUAHUA

En venta! Hermosa casa ubicada en un fraccionamiento privado exclusivo que consta de tan solo 60 casas. Esta propiedad te ofrece una experiencia de vida privilegiada con comodidad y seguridad.

Características destacadas:

  1. Metraje: La casa cuenta con una construcción de 200m2, brindando amplios espacios para cada una de sus áreas.
  2. Dormitorios: Dispone de 3 generosas recámaras, ofreciendo un ambiente acogedor y confortable para ti y tu familia.
  3. Recámara principal: La recámara principal se presenta con un amplio closet vestidor que te permitirá organizar tu ropa y accesorios con facilidad. Además, disfrutarás de la comodidad de un baño completo privado, proporcionándote la intimidad que necesitas.
  4. Baños: En total, la casa cuenta con 2.5 baños, lo que asegura que todos los miembros de la familia tengan acceso a sus propios espacios personales.
  5. Espacio de entretenimiento: La estancia es el lugar ideal para compartir momentos especiales con tus seres queridos o recibir invitados, ofreciendo un ambiente cálido y relajante.
  6. Cocina integral: La cocina está diseñada con un enfoque en la funcionalidad y el estilo, equipada con modernos electrodomésticos y suficiente espacio de almacenamiento para que puedas disfrutar de la experiencia culinaria.
  7. Sala y comedor: Amplios y luminosos, estos espacios serán el corazón de la casa, ideales para reuniones familiares y crear recuerdos inolvidables.
  8. Amplio patio: Disfruta de un extenso patio que te brindará la oportunidad de crear un hermoso jardín, una zona de juegos para los más pequeños, area de asador para tus carnitas asadas o simplemente un lugar para relajarte al aire libre.
  9. Seguridad y privacidad: El fraccionamiento privado con solo 60 casas garantiza un ambiente seguro y tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en armonía con la naturaleza y la comunidad.
  10. Equipamiento: cuenta con unidad paquete de refrigeración y calefacción, persianas en cada una de las habitaciones, abanicos de techo con lamparas, canceles de baños y candelabros.

El precio de la casa es de $5,300,000.00 MXN

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176349

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.