Casa en Venta en José López Portillo, Durango, Durango

Se vende casa en Colonia Lopez portillo, Durango

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
322
M² Construcción
203
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Se vende casa en Colonia Lopez portillo, Durango

Magnífica Casa en Venta en una de las mejores zonas residenciales de José López Portillo, Durango, Durango. Esta amplia propiedad cuenta con 3 recámaras cómodas y luminosas, perfectas para disfrutar del descanso y privacidad que tanto deseas. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, ideal para tus necesidades diarias.


Con una construcción de 200 m2, esta casa ofrece un amplio espacio para disfrutar de un estilo de vida lleno de comodidad y confort. Además, cuenta con un cuarto de servicio, donde podrás llevar a cabo tus labores domésticas de manera práctica y ordenada. La cocina está completamente equipada, lista para que puedas preparar tus platillos favoritos y deleitar a tus seres queridos.


El área de sala y comedor es amplia y luminosa, ideal para recibir a tus invitados y compartir momentos especiales en un ambiente acogedor. Además, cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de un ambiente al aire libre con hermosas vistas al entorno natural.


Ubicada en una zona con uso de suelo Residencial, esta propiedad se encuentra cercana a importantes zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Durango, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, también se encuentra cerca de parques como el Parque Guadiana, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y paseos familiares. Por último, la propiedad está a pocos minutos de la Escuela Primaria Benito Juárez, lo cual la convierte en una excelente opción para familias con niños en edad escolar.


Con fácil acceso a importantes vías como la Avenida Universidad y la Calle 20 de Noviembre, esta casa te brinda la posibilidad de moverte rápidamente por la ciudad. Asimismo, la propiedad cuenta con conexiones a transporte público como autobuses y taxis, facilitando aún más tus desplazamientos.


No pierdas la oportunidad de hacer de esta hermosa casa tu hogar. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita para conocerla en persona!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192043

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.