Casa en Venta en San Salvador Tecamachalco, La Paz, México

Se vende casa en desarrollo los reyes la paz

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende casa en desarrollo los reyes la paz

Hermosa Casa en Venta en San Salvador Tecamachalco, La Paz, México. Esta encantadora propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, brindando el espacio ideal para una familia en crecimiento. Además, ofrece la comodidad de contar con 2 baños completos , garantizando que cada miembro de la familia tenga su propio espacio y privacidad.


Con una construcción de 75 m2, esta casa tiene un diseño moderno y funcional, aprovechando al máximo cada rincón. El uso de suelo residencial contribuye a crear un entorno tranquilo y seguro para sus residentes.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra en una zona rodeada de diversos servicios y comodidades. A pocos minutos de distancia se encuentran varios centros comerciales, donde se puede disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques, escuelas y mercados, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación en familia.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Algunas de las principales vías cercanas, carretera México Texcoco, los reyes la paz.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en una de las zonas más exclusivas de Tecamachalco. Contáctanos hoy mismo para recibir más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190290

Amenidades

Jardín
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.