Casa en Venta en El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

se vende casa en El Cielo Country Club, El Palomar, Jalisco

Venta $16,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
429
M² Construcción
636
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

se vende casa en El Cielo Country Club, El Palomar, Jalisco

¡Bienvenido a esta increíble oportunidad inmobiliaria en El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco! Esta impresionante casa en venta cuenta con una construcción de 364 m2 distribuidos en 3 recámaras amplias y luminosas, cada una con baño privado para mayor comodidad. Además, cuenta con un total de 4 baños, lo que garantiza la practicidad y funcionalidad que toda familia busca en su hogar.

Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su uso de suelo residencial muy exclusivo para vivir en una de las zonas del sur de la ciudad, con grandes beneficios por su vistas, estilo de vida, rodeado de la naturaleza en el bosque de la primavera, lo que brinda la tranquilidad y seguridad que tanto deseas para ti y tus seres queridos. Disfruta de momentos de esparcimiento en sus hermosas vistas al campo de golf, al hoyo 2 y uno de los lagos. sus terraza que cuentan en la recamara de invitados cuenta con vista impresionante, al igual que la recamara principal y de los hijos, así como la oficina, ideales para relajarte al aire libre sin salir de casa. También cuenta con cuarto de servicio, cocina equipada, intercomunicador, muebles de madera empotrados que le da una personalidad importante de buen gusto y seguridad privada, para tu completa tranquilidad y confort.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra cercana a varias zonas de interés como el Centro Comercial Punto Sur, Galerías Santa Anita, entre otros, Costco, comercial mexicana, y gran variedad de opciones de Restaurante, perfectos para disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento. Además, su fácil acceso a la Carretera a Morelia y la Avenida López Mateos, convierten a esta propiedad en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir la casa de tus sueños en el corazón de El Palomar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196446

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.