Casa en Venta en El Diamante, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Se Vende Casa en El Diamante, Tuxtla Gutiérrez.

Venta $3,350,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se Vende Casa en El Diamante, Tuxtla Gutiérrez.

Ven a disfrutar de esta espaciosa casa en venta ubicada en El Diamante, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras amplias para ofrecerte el espacio y comodidad que necesitas. Además, cuenta con 4 baños completos y 1 medio baño, garantizando la privacidad y confort de toda tu familia.


Con una construcción de 250 metros cuadrados, esta casa te ofrece una distribución inteligente y funcional. En su interior, encontrarás una cocina equipada donde podrás preparar tus platillos favoritos, mientras que los pisos de cerámica brindan un toque de elegancia y fácil mantenimiento. Además, cuenta con armarios empotrados para un excelente almacenamiento y un intercomunicador para tu seguridad y comodidad.


Esta propiedad también es ideal para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre. Cuenta con un jardín y una terraza donde podrás relajarte y organizar reuniones familiares y con amigos. Además, podrás contar con estacionamiento para visitas sin preocuparte por encontrar espacio suficiente.


La ubicación de esta casa es inmejorable, con una hermosa vista a la montaña. Además, cuenta con seguridad privada para brindarte tranquilidad y protección. (Si existe alguna zona de interés cercana como centros comerciales, restaurantes, parques, teatros, escuelas, hospitales, etc., menciónalas aquí).


Además, esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso que te permitirán moverte fácilmente por la zona. (Menciona las principales vías de acceso como avenidas, estaciones de metro o metrobús, ciclovías, etc., si es aplicable).


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en El Diamante, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Contacta ahora mismo para más información y programar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188203

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-116729 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 201 m2 de construcción en Terán, CP 29050, Chiapas.

Residencia en"Privada el Privilegio" 4 habs con Roof Garden

Terán, CP 29050, Chiapas

$3,195,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 201

M² Terreno 187

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Terán