Casa en Venta en Lomas del Sur, Morelia, Michoacán de Ocampo

SE VENDE CASA EN FRACC LOMAS DEL SUR A 5 MIN DE PLAZA ALTOZANO MORELIA

Venta $3,970,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
224
M² Construcción
200
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN FRACC LOMAS DEL SUR A 5 MIN DE PLAZA ALTOZANO MORELIA

Esta impresionante casa en venta en Lomas del Sur, Morelia, Michoacán de Ocampo, es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Con una superficie de 224 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia.


El diseño de esta casa es simplemente exquisito, con acabados de lujo que se pueden apreciar en cada rincón. Desde el jacuzzi y el hidromasaje hasta los closets y armarios empotrados, cada detalle ha sido pensado para ofrecer el máximo confort. Además, cuenta con un estudio, sala de estar, cuarto de TV y seguridad privada, brindando tranquilidad y seguridad a sus ocupantes.


Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Morelia, esta propiedad se encuentra cercana a importantes puntos de interés como el Centro Comercial Altozano, el Parque Zoológico Benito Juárez. Además, su fácil acceso a avenidas principales como Av. Camelinas la convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad única en su clase!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197133

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Estudio
Closets
Sala de estar
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cuarto de TV
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.