Casa en Venta en Real Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Se vende casa en fracc. Real del Valle Tlajomulco

Venta $2,790,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
138
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende casa en fracc. Real del Valle Tlajomulco

En venta, se encuentra una hermosa casa ubicada en Real Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recamaras y 2 baños, además de 138 m2 de construcción. Con un diseño residencial y acabados de lujo, esta casa ofrece el máximo confort y calidad de vida para sus residentes.


La cocina equipada es perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía, permitiendo preparar deliciosos platillos con facilidad y comodidad. La esquina con excedente brinda una sensación de amplitud y luminosidad en todas las áreas de la casa, creando un ambiente acogedor y tranquilo.


Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a importantes zonas de interés. A pocos minutos, se encuentran destacados centros comerciales, restaurantes gourmet y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Asimismo, se encuentran escuelas de prestigio y hospitales reconocidos, brindando tranquilidad y comodidad a los residentes de la zona.


La casa en venta en Real Del Valle tiene excelentes vías de acceso, facilitando el desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad. Entre las principales avenidas cercanas se encuentran la Avenida Adolf B. Horn, Colon y periférico sur, que conectan rápidamente con el centro de Guadalajara y otras zonas importantes de la ciudad. Además, se cuenta con acceso a transporte público y ciclovías para quienes prefieren moverse de manera sustentable.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en venta en Real Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Una propiedad con todas las comodidades, espacios amplios y una ubicación estratégica que brinda una vida llena de bienestar y conveniencia. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y visitas!---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189405

Amenidades

Acabados de Lujo
Cocina equipada
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.