Casa en Venta en Valle del Sol 2da. Sección, Pachuca de Soto, Hidalgo

Se Vende Casa en Fracc. Valle del Sol 2da, Pachuca, Hidalgo.

Venta $6,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
7
Prkg
442
M² Construcción
308
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Se Vende Casa en Fracc. Valle del Sol 2da, Pachuca, Hidalgo.

Te presentamos esta magnífica Casa en Venta "oportunidad" en la Exclusiva Zona Residencial de Valle del Sol 2da. Sección, a ubicada en Pachuca de Soto, Hidalgo. Con un total de 442 m2 de construcción y 308 m2 de superficie, esta propiedad cuenta con amplios espacios y excelentes acabados para brindar confort y comodidad a toda tu familia, cuenta con filtros de seguridad para acceder, tu hogar debe ser el lugar más seguro.


Características:


1 Recámara principal, cuenta con un práctico walk-in closet, baño completo, sauna, caja fuerte, terraza, interconexión con gym y estudio.

4 Recámaras equipadas con closets funcionales y espaciosos, baños completos y caja fuerte cada una. La casa ideal para quienes gustan de trabajar


Esta casa abre sus puertas y nos recibe una espaciosa sala (recibidor).

Antecomedor con un gran ventanal, que da acceso a un solar y a su vez al cuarto de lavandería.

La cocina de esta casa está completamente equipada, amplia alacena, excelente iluminación.


Elegante, moderna e iluminada sala comedor con acceso a un gran espacio de jardín con asador, garage techado, portón eléctrico, amplio closet para el resguardo de herramienta.


Valle del Sol 2da. Sección cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo una amplia variedad de servicios y cercanía con el AIFA.


No pierdas la oportunidad de conocer y comprobar, lo funcional y confort de esta casa. Importante mencionar que se está abierto a negociación, entrega inmediata, amueblada. Apta para ser adquirida mediante financiamiento. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186962

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Sauna
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sauna
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.