Casa en Venta en Tres Marías, Morelia, Michoacán de Ocampo

SE VENDE CASA EN FRACCIONAMIENTO FRESNOS TRES MARIAS MORELIA MICHOACAN

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
1
M² Construcción
108
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN FRACCIONAMIENTO FRESNOS TRES MARIAS MORELIA MICHOACAN

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Casa en Venta en Tres Marías, Morelia, Michoacán de Ocampo! Con una ubicación privilegiada, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 1 m2 de construcción. Además, tiene uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar.


En este exclusivo fraccionamiento, podrás disfrutar de amenidades como un área de juegos infantiles para que los más pequeños de la casa se diviertan en un entorno seguro, y seguridad privada las 24 horas, brindándote la tranquilidad y confianza que buscas para ti y tu familia.


Además, estarás cerca de zonas de interés como el centro comercial La Huerta, ideal para tus compras y entretenimiento, así como el Parque Ecológico Zaragoza, perfecto para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. También, tendrás fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Camelinas y la Avenida Enrique Ramírez Miguel, facilitando tus traslados dentro y fuera de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu nuevo hogar en Tres Marías. ¡Contáctanos ya!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193392

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.