Casa en Venta en Jardines del Grijalva, Chiapa de Corzo, Chiapas

SE VENDE CASA EN FRACCIONAMIENTO JARDINES DE GRIJALVA

Venta $1,340,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
130
M² Construcción
90
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN FRACCIONAMIENTO JARDINES DE GRIJALVA

¡Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en Jardines del Grijalva! Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 recibidor, sala-comedor, cocina, área de lavado 1 baño, cisterna de 9,000 litros más tinaco de 1,100 litros. Además, el estacionamiento techado puede utilizarse como cuarto . La construcción es de 130 m2 (planta alta en obras negras, para darle un estilo personal), ideal para quienes buscan un espacio cómodo y acogedor para habitar. Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, garantiza tranquilidad y seguridad para toda la familia.


Jardines del Grijalva es una zona con gran plusvalía en Chiapa de Corzo, Chiapas, ofreciendo una excelente calidad de vida para sus habitantes. A pocos minutos de distancia, se encuentran diversos centros comerciales (Plaza Ámbar, Plaza Poli fórum), restaurantes y parques, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Además, la cercanía a escuelas, hospitales y demás servicios, hacen de esta ubicación una opción perfecta para vivir.


Con fácil acceso a importantes avenidas y vías de transporte público, esta propiedad en Jardines del Grijalva brinda comodidad y practicidad en el día a día. Su ubicación estratégica permite desplazarse rápidamente a diferentes puntos de la ciudad, garantizando una excelente conectividad para sus residentes. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad y hazla tuya! PROPIEDAD CON GRAVAMEN INFONAVIT

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199016