Casa en Venta en Marroka Residencial, León, Guanajuato

Se Vende Casa en Fraccionamiento Residencial Mayorca, León, Guanajuato

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
230
M² Construcción
178
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se Vende Casa en Fraccionamiento Residencial Mayorca, León, Guanajuato

¡Bienvenidos a Mayorca Residencial, la opción perfecta para aquellos que buscan una vida llena de lujo y comodidad en León, Guanajuato! Esta hermosa casa de cuatro recámaras y tres baños completos, con un medio baño adicional, te brindará el espacio ideal para el crecimiento de tu familia. Con sus 230 m2 de construcción, esta propiedad se destaca por sus acabados de lujo, que incluyen pisos de cerámica de alta calidad.


Además de las características mencionadas, la propiedad cuenta con una amplia variedad de espacios adicionales para tu disfrute. Podrás aprovechar al máximo el estudio, el área de lavandería, el jardín y la terraza, perfectos para momentos de relajación o reuniones con amigos y familiares. También tendrás acceso a un área de eventos y un cuarto de huéspedes adicional, ideal para recibir a tus seres queridos.


Mayorca Residencial se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a tres zonas de interés principales. Un hermoso espacio verde donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y relajarte rodeado de naturaleza. Por último, tendrás, garantizando la tranquilidad y seguridad de tu familia.


Asimismo, la propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Mayorca y la Carretera León-Silao, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y eficiente hacia cualquier parte de la ciudad. El desarrollo también cuenta con seguridad privada las 24 horas, proporcionando tranquilidad y protección a todos sus residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en Mayorca Residencial. Contáctanos ahora y agenda una visita para descubrir tu nuevo hogar en el corazón de León, Guanajuato.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193787

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cuarto de TV
Piso de ceramica
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.