Casa en Venta en Valle Real Residencial, San Juan del Río, Querétaro

Se Vende Casa en Fraccionamiento Valle Real en San Juan del Rio, Queretaro

Venta $930,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
60
M² Construcción
90
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Se Vende Casa en Fraccionamiento Valle Real en San Juan del Rio, Queretaro

Hermosa casa en venta en Valle Real Residencial, ubicada en San Juan del Río, Querétaro. Esta encantadora propiedad ofrece un espacio acogedor y funcional con 2 recámaras y 1 baño, perfecto para parejas jóvenes o familias pequeñas. Con 60 m2 de construcción, esta casa cuenta con un diseño inteligente que aprovecha al máximo cada rincón para brindar comodidad y estilo.


Dentro de este exclusivo conjunto residencial, los residentes podrán disfrutar de diversas amenidades, entre las que se encuentra un área de juegos infantiles para que los niños puedan divertirse y socializar en un entorno seguro. Además, la seguridad privada garantiza tranquilidad y bienestar para todos los habitantes de la comunidad.


Valle Real Residencial se encuentra estratégicamente ubicado, cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Plaza Galerías, donde se encuentran tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para toda la familia. También está cerca del Parque Industrial Querétaro y el Hospital General Regional, lo que brinda conveniencia y accesibilidad a servicios médicos de calidad.


Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Panamericana, que conecta rápidamente con el centro de San Juan del Río y brinda fácil acceso a otras zonas de la ciudad. Además, hay ciclovías disponibles para aquellos que prefieren moverse en bicicleta y disfrutar del aire libre.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más exclusivas de San Juan del Río. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las ventajas de vivir en Valle Real Residencial!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194795

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.