Casa en Venta en Jardines El Sauz, Guadalajara, Jalisco

Se Vende Casa en Jardines del Sauz, Guadalajara

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
94
M² Construcción
72
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Se Vende Casa en Jardines del Sauz, Guadalajara

Esta hermosa casa en venta en Jardines El Sauz, Guadalajara, Jalisco, es perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Con una construcción de 94 m2, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras y 1 1/2 baños, ofreciendo todo el espacio necesario para satisfacer las necesidades de una familia.


Además de su excelente distribución, esta casa también cuenta con closets en cada una de las habitaciones, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento. La cocina equipada es ideal para los amantes de la gastronomía, mientras que la sala y el comedor ofrecen un espacio perfecto para el descanso y la convivencia en familia. La propiedad también cuenta con un patio para lavandería, garantizando la comodidad y practicidad en las tareas domésticas.


Ubicada en Jardines El Sauz, esta casa se encuentra en una zona altamente deseable. A poca distancia, se pueden encontrar varios centros comerciales, como Plaza el sauz y Plaza centro sur, donde los residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También hay parques cercanos, como el Parque Jardines El Sauz, donde se pueden realizar actividades al aire libre y disfrutar de momentos de tranquilidad en medio de la naturaleza.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como la Av. Patria, Colon y Periférico sur, que permiten un fácil desplazamiento por toda la ciudad. Además, existe una gran cantidad de transporte público y opciones de movilidad como el tren ligero y macroperiferico, lo que facilita el traslado a otras áreas de interés en Guadalajara.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Jardines El Sauz, una propiedad perfecta que combina comodidad y ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer todos los detalles de esta increíble oportunidad inmobiliaria!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187679

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.