Casa en Venta en La Cima, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Se Vende Casa en La Cima, Tuxtla Gutiérrez

Venta $6,990,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
360
M² Construcción
350
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Se Vende Casa en La Cima, Tuxtla Gutiérrez

En La Cima, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se encuentra esta espaciosa y elegante casa en venta, perfecta para aquellos que buscan comodidad y lujo en un entorno residencial. Con una construcción de 360 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 5 baños, proporcionando espacio más que suficiente para toda la familia.


La casa destaca por sus increíbles amenidades, incluyendo un área de juegos infantiles, gimnasio y alberca, ideal para aquellos que disfrutan de mantenerse activos y divertirse. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, bodega(s), salón de fiestas y área de lavandería, brindando conveniencia y versatilidad en todos los aspectos.


El jardín y la terraza ofrecen el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de momentos al aire libre, mientras que el aire acondicionado asegura la comodidad en todo momento. También cuenta con áreas adicionales como un área de eventos, cuarto de servicio y cocina equipada, asegurando que no falte nada en esta hermosa propiedad. Además, es pet friendly, permitiendo a los propietarios disfrutar de la compañía de sus animales de compañía.


La ubicación estratégica de esta casa en La Cima permite un fácil acceso a varias zonas de interés cercanas, incluyendo el Centro Comercial Plaza Las Américas, el Parque Caña Hueca y el Hospital General de Tuxtla Gutiérrez. Además, la propiedad está convenientemente ubicada cerca de importantes avenidas y vías de acceso, lo que facilita la movilidad en la ciudad.


No pierda la oportunidad de disfrutar de la calidad de vida que ofrece esta encantadora casa en La Cima, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Contáctenos hoy mismo y estaremos encantados de mostrarle todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189714

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.