Casa en Venta en La Poza, Acapulco de Juárez, Guerrero

Se vende Casa en La Poza, Acapulco de Juárez, Guerrero.

Venta $3,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
124
M² Construcción
101
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Se vende Casa en La Poza, Acapulco de Juárez, Guerrero.

Te presentamos esta espectacular casa en venta ubicada en La Poza, Acapulco de Juárez, Guerrero. Esta propiedad cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida cómodo y lujoso.


La casa cuenta con 3 recámaras amplias, ideales para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y un medio baño, garantizando la comodidad y privacidad de todos sus habitantes. Con una construcción de 124 m2, esta casa te ofrece el espacio suficiente para vivir de manera confortable.


Uno de los aspectos destacados de esta propiedad es su uso de suelo residencial, lo que te permitirá disfrutar de una tranquilidad absoluta. Además, cuenta con un cuarto de servicio, ideal para el personal del hogar, y dos canchas de paddle, perfecta para los amantes del deporte.


Sin embargo, lo más impresionante de esta propiedad es su alberca, donde podrás relajarte y disfrutar de los días soleados de Acapulco. Nada mejor que tener la oportunidad de darse un chapuzón refrescante en la comodidad de tu propio hogar.


La Poza, Acapulco de Juárez se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de zonas de interés que harán tu vida más cómoda y placentera. Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial La Isla Shopping Village, reconocido por sus tiendas de lujo y su amplia oferta gastronómica. También podrás disfrutar de las maravillosas playas de Acapulco, como Playa Revolcadero y Playa Condesa.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a esta propiedad por la avenida Costera Miguel Alemán, una de las principales vías de la ciudad. Esta avenida cuenta con transporte público constante, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y segura a cualquier parte de la ciudad.


En resumen, esta casa en venta en La Poza, Acapulco de Juárez, Guerrero, es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un ambiente de lujo y comodidad. No pierdas esta oportunidad de tener una propiedad en uno de los destinos turísticos más exclusivos de México. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176894

Amenidades

Alberca
Cuarto de servicio
Cancha de paddle

Propiedades que te pueden interesar

NEX-74910 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños en Playa Diamante, CP 39897, Guerrero.

Casa en Pichilingue 35 Residencial Terrasol.

Playa Diamante, CP 39897, Guerrero

$3,200,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 0

M² Terreno 0

Venta
NEX-72498 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños en Playa Diamante, CP 39897, Guerrero.

Casa en Venta en Pichilingue 35 Residencial Terrasol.

Playa Diamante, CP 39897, Guerrero

$3,200,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 0

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Playa Diamante