Casa en Venta en Lagunillas, Huimilpan, Querétaro

SE VENDE CASA EN LAGUNILLAS HUIMILPAN, QUERETARO.

Venta $4,449,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
453
M² Construcción
860
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN LAGUNILLAS HUIMILPAN, QUERETARO.

Oportunidad de comprar una Casa de Campo, en Lagunillas Huimilpan, muy cerca de la Ciudad de Querétaro.

 

El poblado de Lagunillas, se encuentra en el km 17 de la carretera Querétaro - Huimilpan, saliendo por el Parque el Cimatario. Se encuentra a 15 minutos de Querétaro, a 25 minutos de Huimilpan y a 50 minutos de Amealco. Es decir, se encuentra muy bien ubicado y con fáciles accesos.

 

La casa es de 1 sola planta y cuenta con:

 

Sala - Comedor amplios, 5 recámaras, 2 baños y medio, Cocina, Jardín, Estacionamiento techado, patio de servicio, cuarto de servicio, cuarto de lavado, Alberca de 3.5 x 8 metros, Palapa con Chimenea, una Fuente, jardineras con Pinos chinos y Palmeras, escalera de Cantera con preparación, para 2 Nivel, cochera con fachada de Cantera, protecciones en toda la casa, persianas, ventiladores, etc.


Además con un terreno excedente, en donde se encuentra un amplio Departamento independiente; además de una Huerta, con Arboles frutales, de 3 años de plantación.

 

El poblado de Lagunillas cuenta con Avenida comercial, tiendas, Restaurantes y demás tiendas de Autoservicio, en donde encontrarás, diversos artículos. Llegas fácilmente, por la Carretera Querétaro-Huimilpan.

 

No pierdas la oportunidad de adquirir una Casa para vivir; muy cerca de la Ciudad de Querétaro, pero con la tranquilidad y descanso que te da una Casa de Campo en excelentes condiciones.

 

Llama ahora mismo a tu Asesor Inmobiliario y programa una cita, para que te muestren todas las ventajas que tiene esta casa.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 163979

Amenidades

Área de juegos infantiles
Chimenea
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso Laminado
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.