Casa en Venta en Tres Marías, Morelia, Michoacán de Ocampo

SE VENDE CASA EN LOMA ALTA TRES MARIAS MORELIA MICHOACAN

Venta $4,350,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
215
M² Construcción
152
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN LOMA ALTA TRES MARIAS MORELIA MICHOACAN

"Te presentamos esta impresionante Casa en Venta en Tres Marías, Morelia, Michoacán de Ocampo. Con una construcción de 215 m2, esta propiedad cuenta con 4 espaciosas recámaras y 3 baños, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. Los acabados de lujo y los armarios empotrados añaden un toque de elegancia a cada rincón de esta casa. Además, cuenta con una cocina equipada, sala y comedor, donde podrás disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos. Asimismo, para aquellos que trabajan desde casa, este inmueble dispone de un estudio y cuarto de TV que brindan un espacio tranquilo y productivo."


"El complejo residencial donde se encuentra esta casa ofrece una serie de amenidades exclusivas para sus residentes. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles, donde tus hijos podrán divertirse y desarrollar su imaginación en un entorno seguro. Además, cuenta con un gimnasio totalmente equipado, perfecto para mantener un estilo de vida saludable sin salir de casa. Para los amantes de las reuniones sociales, el salón de fiestas y el área de eventos son el lugar ideal para celebrar momentos especiales con familia y amigos. También podrás disfrutar de la terraza y el asador, perfectos para disfrutar de una deliciosa parrillada al aire libre."


"Esta magnífica propiedad se encuentra ubicada en Loma Alta Tres Marías, una zona residencial privilegiada de Morelia, Michoacán de Ocampo. Se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Centro Comercial espacio las Americas, un lugar ideal para ir de compras, disfrutar de una buena comida en sus restaurantes gourmet o disfrutar de una tarde de cine en su moderno complejo cinematográfico. Por último, en las cercanías también encontrarás el Hospital General de Morelia, una institución de renombre donde recibir atención médica de calidad."


Planta Baja

Sala

comedor

Recamara

baño completo

patio de servicio

cuarto de servicio

estacionamiento 2 auto


PLANTA ALTA

3 recamaras

2 baños

sala de tv


AZOTEA

asador

roof garden

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193391

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Estudio
Salón de Fiestas
Terraza
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.