Casa en Venta en Explanada de las Fuentes, Naucalpan de Juárez, México

Se vende casa en Lomas de Hipódromo

Venta $15,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
614
M² Construcción
412
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende casa en Lomas de Hipódromo

En la exclusiva zona de Explanada de las Fuentes, Naucalpan de Juárez, se encuentra esta espectacular casa en venta con una impresionante construcción de 614 m2. Esta residencia de lujo cuenta con 5 amplias recámaras, 4 baños completos y 1 medio baño, perfecta para una familia numerosa que busca comodidad y espacio.


En la planta baja Entrando por el recibidor disfrutará de un espacio abierto con sala y comedor con vista y acceso al jardín donde hay una terraza cubierta con barbecue para hacer asados . La cocina amplia y iluminada cuenta de un antecomedor , En este mimo nivel hay un despacho y medio baño .

Subiendo las escaleras están un family room , la recamara principal muy grande con vista al jardín cuenta con vestidor y baño privado .

Hay 2 recamaras amplias que comparten un baño , La cuarta recamara tiene baño propio y vestidor .

En el tercer nivel esta el espacio del gimnasio con la 5 recamara con oficina y baño . La lavandería amplísima ,cuarto de servicio con su baño y una gran bodega .


Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado en esta casa, desde su cocina completamente equipada hasta los acabados de primera calidad como el piso de mármol rosa en el recibidor y en las escaleras , piso de cerámica y el elegante piso laminado en el resto de la casa . Además, cuenta con armarios empotrados y amplios vestidores en todas las recámaras, brindándote un amplio espacio de almacenamiento.


Ubicada en una zona residencial con uso de suelo Residencial, encontrarás en las cercanías de Explanada de las Fuentes diversas zonas de interés que mejorarán tu calidad de vida. A pocos minutos de distancia podrás acceder a reconocidos centros comerciales, restaurantes con una gran variedad de gastronomía y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Se encuentra muy cerca del colegió Irish instituto


Con fácil acceso a principales vías de la zona, como la Avenida Lomas Verdes y la Autopista Chamapa-Lechería, trasladarte tanto en auto como en transporte público será sumamente conveniente. Además, en las proximidades encontrarás estaciones de metro y metrobús que te conectarán con distintos puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en Explanada de las Fuentes, Naucalpan de Juárez. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad exclusiva tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192094

Amenidades

Gimnasio
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de marmol
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185007 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 655 m2 de construcción en Lomas de Tecamachalco, CP 53950, México.

Casa en venta en Lomas de Tecamachalco, Ciudad de México

Lomas de Tecamachalco, CP 53950, México

$19,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 6

M² Construcción 655

M² Terreno 450

Venta
NEX-103780 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 320 m2 de construcción en Lomas de Chapultepec, CP 11000, Ciudad de México.

CASA EN VENTA LOMAS DE CHAPULTEPEC

Lomas de Chapultepec, CP 11000, Ciudad de México

$18,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 320

M² Terreno 320

Venta
NEX-95942 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 320 m2 de construcción en Lomas de Chapultepec, CP 11000, Ciudad de México.

CASA EN VENTA LOMAS DE CHAPULTEPEC

Lomas de Chapultepec, CP 11000, Ciudad de México

$18,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 320

M² Terreno 320

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.