Casa en Venta en Misión del Valle IV, Morelia, Michoacán de Ocampo

SE VENDE CASA EN MISION DE VALLE ETAPA 4 TARIMBARO

Venta $550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
55
M² Construcción
72
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN MISION DE VALLE ETAPA 4 TARIMBARO

¡Gran oportunidad de inversión! Te presentamos esta hermosa Casa en Venta ubicada en el fraccionamiento Misión del Valle IV, en Morelia, Michoacán de Ocampo. Con una construcción de 55 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 1 baño, ideal para una familia pequeña que busca confort y comodidad.


La casa se encuentra en un área residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Además, el fraccionamiento cuenta con un uso de suelo residencial, lo que asegura un ambiente agradable y adecuado para la convivencia familiar.


Una de las ventajas de esta ubicación es la cercanía a diversas zonas de interés. A pocos minutos de la casa, encontrarás el Centro Comercial La Huerta, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También tendrás acceso rápido a parques, como el Parque Ecológico Altozano, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar a la propiedad fácilmente a través de la Avenida Camelinas, una de las principales avenidas de la ciudad. Además, contarás con transporte público cercano, como estaciones de metro y metrobús, que facilitarán tus desplazamientos por la ciudad.


No pierdas esta oportunidad de adquirir una casa en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185044