Casa en Venta en Villas de Santa María, Morelia, Michoacán de Ocampo

SE VENDE CASA EN PREVENTA FRACC VILLAS DEL MONTE ALTOZANO MORELIA MICHOACAN

Venta $3,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
214
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN PREVENTA FRACC VILLAS DEL MONTE ALTOZANO MORELIA MICHOACAN

¡Bienvenido a Villas del Monte, Morelia!


Se vende casa nueva en fraccionamiento privado precio de venta 4,100,000 precio de preventa 3,850,000, tiempo de entrega primer semana de Marzo de 2024 ya titne un avance de 90% cuenta con estacionamiento para dos autos y al interior se cuenta con Sala, Comedor, área de Bar, Cocina integral, cuarto de alacena, medio baño, jardín, la planta alta cuenta con 2 recamaras secundarias con closet y baño completo cada una, 1 recamara principal con vestidor y baño completo propio, sala de tv. Tercera planta con amplio roof garden, baño completo y área de lavado, terraza, cisterna de 8000 lts. hidroneumático. El fraccionamiento cuenta con bardas perimetrales, cerca eléctrica y vigilancia por video, además, de caseta de acceso


La ubicación privilegiada de esta casa te permitirá disfrutar de diversas zonas de interés cercanas. A tan solo unos minutos de distancia, encontrarás el exclusivo centro comercial Plaza Paseo Altozano, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás visitar el Parque Zoológico Benito Juárez, un lugar perfecto para disfrutar en familia.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con una excelente conectividad. Las avenidas principales como Av. Juan Pablo Segundo.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa de ensueño en Villas del Monte, Morelia. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191414

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Bodega(s)
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.