Casa en Venta en Canah, León, Guanajuato

Se vende casa en Residencial Canah , León, Guanajuato

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
144
M² Construcción
130
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Se vende casa en Residencial Canah , León, Guanajuato

Esta espectacular casa en venta en Canah, León, Guanajuato, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de lujo y confort. Con una construcción de 144 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, closets, cuarto de TV, armarios empotrados y una cocina equipada de alta calidad. Además, ofrece amenidades de primer nivel como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), salón de fiestas, jardín y seguridad privada.

Cuenta con doble filtro de seguridad.


La casa cuenta con terrene excedente, así como equipamiento adicional a como las entrega el fraccionamiento, tales como: un amplio closet de blancos, lambrín en toda la barra de la cocina, puerta adicional con tela mosquitera, El patio trasero se volvió un área social, colocando firme de concreto con vitropiso, así como una cubierta de madera (techumbre) con iluminación, lo cual le da un toque cálido y especial al espacio.


La ubicación de esta casa en Canah es privilegiada, ya que se encuentra cercana a la salida a Lagos, a tan solo 15 minutos del cenrtro comercial Plaza Mayor, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está cerca del Parque Metropolitano de León, ideal para actividades al aire libre y momentos de relajación en familia. Asimismo, la propiedad se encuentra a pocos minutos de hospitales de prestigio como el Hospital Ángeles y colegios de renombre en la zona.


En cuanto a las vías de acceso, la casa en Canah cuenta con fácil conexión a importantes avenidas como el Blvd. Campestre y la Carretera León-Silao, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de paradas de transporte público que permiten un desplazamiento ágil y cómodo a sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de León. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197933

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Jardín
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.