Casa en Venta en San Juan Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla

Se vende CASA en Residencial KUNEM, Cuautlancingo, Puebla a 5 mins de VolksWagen

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
124
M² Construcción
156
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Se vende CASA en Residencial KUNEM, Cuautlancingo, Puebla a 5 mins de VolksWagen

Te presentamos esta increíble Casa en Venta con entrega inmediata, ubicada en San Juan Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla. Esta hermosa propiedad de 3 pisos con vista a los volcanes cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, 3 baños completos, 1 medio baño y un total de 124 m2 de construcción. Los acabados de lujo y los armarios empotrados brindan un toque de elegancia y funcionalidad a cada espacio de la casa.


El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y exclusivo para toda la familia. Además, podrás disfrutar de estacionamiento para visitas, un área de lavandería para mayor comodidad, conexión a internet de alta velocidad, un jardín privado y un amplio espacio para eventos. El cuarto de servicio es perfecto para aquellos que buscan tener un área dedicada exclusivamente para las labores del hogar.


La cocina totalmente equipada, con estufa y campana de extracción te permitirá preparar deliciosos platillos con facilidad, mientras que la sala y el comedor son ideales para pasar momentos de calidad junto a tus seres queridos. Además, esta propiedad es pet-friendly, lo que significa que tu mascota también podrá disfrutar de este maravilloso lugar. La seguridad privada garantiza la tranquilidad y el bienestar de todos los habitantes.


Cerca de la zona, se encuentran varios centros comerciales como Plaza San Diego, Plaza Explanada y Plaza Crystal, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de la naturaleza , el Ameyal , un ojo de agua natural, así como 5 minutos a la pirámide de Cholula y a toda su riqueza cultural y menos de 20 minutos al centro histórico de la ciudad de Puebla. . Además, en las cercanías se encuentran escuelas de renombre como el Colegio Humbolt, Colegio Benavente y el Colegio Giralda, así como hospitales y centros médicos de alta calidad. Y una gran opción si trabajas en VW.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Carretera Federal Puebla-Tehuacán y a 1km del periferico, lo que te permitirá trasladarte con facilidad a diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en San Juan Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla, ¡contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186324

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.