Casa en Venta en Residencial San Pablo, Colima, Colima

SE VENDE CASA EN RESIDENCIAL SAN PABLO, COLIMA, MEXICO

Venta $1,555,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
95
M² Construcción
145
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN RESIDENCIAL SAN PABLO, COLIMA, MEXICO

Te presentamos esta hermosa y acogedora casa en venta ubicada en Residencial San Pablo, Colima, Colima. Esta amplia propiedad cuenta con 2 recamaras y 1 baño, siendo perfecta para parejas o pequeñas familias que deseen disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro. Con 95 m2 de construcción, esta casa ofrece espacios amplios y bien distribuidos, garantizando comodidad y funcionalidad.


La ubicación de esta casa es ideal, ya que se encuentra cercana a diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Zentralia, donde tendrás acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza del Parque Hidalgo, un espacio ideal para realizar actividades al aire libre.


Residencial San Pablo cuenta con una excelente conexión vial, siendo accesible desde diversas avenidas principales de la ciudad. Entre las vías de acceso destacadas se encuentran la Avenida Pablo Silva García y la Avenida Camino Real, las cuales te permitirán desplazarte de manera rápida y cómoda hacia cualquier punto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Residencial San Pablo, Colima. ¡Contacta ahora mismo y agenda una visita para conocer todas sus bondades!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194769

Amenidades

Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-117149 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 191 m2 de construcción en Los Volcanes, CP 28063, Colima.

BONITA CASA EN FRACCIONAMIENTO LOS VOLCANES

Los Volcanes, CP 28063, Colima

$1,590,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 1

M² Construcción 191

M² Terreno 210

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Los Volcanes