Casa en Venta en San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México

SE VENDE CASA EN SAN JOSÉ INSURGENTES, BENITO JUÁREZ CDMX

Venta $15,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
340
M² Construcción
340
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN SAN JOSÉ INSURGENTES, BENITO JUÁREZ CDMX

En venta esta casa ubicada en San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una superficie de 340 m2 de construcción, esta propiedad ofrece espacios y acabados de lujo que satisfacen los gustos más exigentes.


La casa cuenta con tres recámaras, cada una con su propio baño, lo que brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Además, cuenta con un total de cinco baños, lo que resulta ideal para recibir a visitas o para familias numerosas. La cocina equipada ofrece la posibilidad de preparar deliciosas comidas y cuenta con espacio suficiente para almacenar todos los utensilios necesarios. El área de lavandería es para realizar todas las tareas relacionadas con el cuidado de la ropa sin tener que salir de la casa.


San José Insurgentes es una de las zonas residenciales más exclusivas y seguras de la Ciudad de México. Además, cuenta con acceso a importantes vías de comunicación, como Avenida Revolución y Periférico, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad.


Cercano a la casa se encuentran diversas zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Insurgentes, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes e incluso un cine para disfrutar de momentos de entretenimiento. También, se puede disfrutar de la naturaleza en el Parque Acacias, un espacio verde ideal para hacer ejercicio o pasar una tarde tranquila en familia. Por último, para quienes buscan opciones educativas, se encuentran reconocidas instituciones como el Colegio Simón Bolívar y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).


No pierda la oportunidad de adquirir esta casa en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contacte ahora mismo para más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184840

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor