Casa en Venta en San Juan de los Lagos, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Se vende casa en San Juan de los Lagos en San Cristóbal de Las Casas

Venta $2,450,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende casa en San Juan de los Lagos en San Cristóbal de Las Casas

Hermosa casa en venta en San Juan de los Lagos, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias, 2 baños completos, y 1 medio baño, todo distribuido en 110 m2 de construcción. La casa tiene un estilo moderno y acogedor, con un uso de suelo Residencial ideal para disfrutar en familia.


Además, la casa tiene un hermoso jardín y una terraza perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. En el interior, encontramos una sala de estar, sala y comedor, con piso de cerámica de excelente calidad. La propiedad también cuenta con área de lavandería y es Pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas.


La zona de San Juan de los Lagos ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Además, se encuentra cerca de escuelas, jardín de niño y farmacias, lo que la convierte en una excelente opción para vivir en San Cristóbal de las Casas. Contacta con nosotros para más información y agenda una visita a esta increíble propiedad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202666

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Terraza
Sala de estar
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.