Casa en Venta en Santa María de Guido, Morelia, Michoacán de Ocampo

SE VENDE CASA EN SANTA MARIA DE GUIDO A UNAS CUADRAS DE LA PLAZA EN MORELIA MICHOACAN

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
172
M² Construcción
170
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA EN SANTA MARIA DE GUIDO A UNAS CUADRAS DE LA PLAZA EN MORELIA MICHOACAN

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende hermosa casa de 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 172 m2 en Santa María de Guido, Morelia, Michoacán de Ocampo. Esta propiedad cuenta con un diseño funcional y moderno, perfecto para quienes buscan comodidad y buen gusto.


La casa se encuentra en una zona residencial con un uso de suelo exclusivo para viviendas, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad de sus habitantes. Además, cuenta con impresionantes vistas y acceso a distintas zonas de interés, como el reconocido centro comercial Plaza Altozano, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Avenida Camelinas, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad.


Esta casa en Santa María de Guido ofrece varias comodidades adicionales, como closets en todas las habitaciones, una cocina equipada con acabados de alta calidad, pisos de cerámica que brindan un estilo moderno y durable, así como armarios empotrados y bodega para un mejor aprovechamiento del espacio.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa con todo lo que necesitas para una vida cómoda y segura. ¡Agenda una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193390

Amenidades

Bodega(s)
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.