Casa en Venta en Santa María, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Se vende casa en Santa Maria en San Cristóbal de Las Casas

Venta $2,085,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende casa en Santa Maria en San Cristóbal de Las Casas

Hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Santa María, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y 120 m2 de construcción en uso de suelo residencial. Además, ofrece un cuarto de servicio, sala de estar, sala y comedor, piso de cerámica, y es pet friendly. Disfruta de una impresionante vista a la montaña y una conveniente área de lavandería.


Ubicada en una zona tranquila y segura, esta casa en venta cuenta con una excelente ubicación cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentran el centro comercial Plaza Las Américas, el Parque Central de San Cristóbal, y el famoso Teatro de la Ciudad. Todo lo necesario para una vida cómoda y conveniente en Santa María.


Con fácil acceso a importantes vías, llegar a cualquier parte de la ciudad desde esta ubicación es rápido y sencillo. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de San Cristóbal de las Casas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202617

Amenidades

Área de lavandería
Cuarto de servicio
Sala de estar
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.