Casa en Venta en Santa María, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Se vende casa en Santa Maria en San Cristóbal de Las Casas

Venta $2,085,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende casa en Santa Maria en San Cristóbal de Las Casas

Se vende una hermosa casa en Santa María, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 120 m2 con uso de suelo residencial. La casa tiene una Sala de estar, Cuarto de TV, Sala y Comedor, todos con acabados de primera calidad y un piso de cerámica. Además, es pet friendly y tiene una terraza con vista a la montaña, ideal para disfrutar de momentos de relajación al aire libre.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra cerca de escuelas de prestigio, zonas de comercio y restaurantes. También está a poca distancia del Mercado del Norte, donde se pueden encontrar productos frescos y locales. Por último, el Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas, con sus increíbles tiendas, restaurantes y arquitectura colonial, se encuentra a pocos minutos de distancia.


Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y conexión con la vida urbana de San Cristóbal de las Casas. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más buscadas de la ciudad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202622

Amenidades

Terraza
Sala de estar
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.