Casa en Venta en San Nicolás, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Se vende casa en Santa Rita en San Cristóbal de las Casas

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
57
M² Construcción
130
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Se vende casa en Santa Rita en San Cristóbal de las Casas

Hermosa casa en venta en San Nicolás, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Esta propiedad de 2 recámaras y 2 baños cuenta con 57 m2 de construcción y uso de suelo residencial. Con una ubicación privilegiada, esta casa ofrece una amplia terraza perfecta para disfrutar de la vista a la montaña y del clima fresco de la región.


Además, esta propiedad cuenta con comodidades como estacionamiento para visitas, cuarto de huéspedes, closets, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica, armarios empotrados, chimenea y es pet friendly. Su diseño amueblado le da un toque acogedor y listo para habitar.


La casa se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Histórico de la ciudad. Asimismo, está a pocos minutos del Parque Natural El Arcotete, perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, la Casa Na Bolom, un antiguo hogar convertido en museo, se encuentra a corta distancia y ofrece una mirada a la cultura y historia de la región.


Esta propiedad cuenta con excelentes vías de comunicación que facilitan la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las zonas más tranquilas y rodeadas de naturaleza San Cristóbal de las Casas. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202623

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Estacionamiento para visitas
Terraza
Cuarto de huéspedes
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Piso de madera
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.