Casa en Venta en Valle Imperial, Zapopan, Jalisco

Se Vende Casa en Valle Imperial Zapopan Jal.

Venta $6,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
161
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Se Vende Casa en Valle Imperial Zapopan Jal.

Hermosa casa en venta en Valle Imperial, Zapopan, Jalisco. Esta amplia propiedad cuenta con 3 recámaras, perfectas para alojar a toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, para mayor comodidad. Con una construcción de 220 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para cada miembro de la familia.


Esta casa en venta cuenta con acabados de lujo que reflejan elegancia y estilo en cada rincón. Los closets y la cocina equipada brindan soluciones de almacenamiento y practicidad. La alberca también cuenta con calefacción para los días más fríos y para refrescarse en los días calurosos. Además, ofrece sistema de vigilancia con cámaras para brindar tranquilidad a los residentes.


Valle Imperial es una exclusiva zona residencial y tranquila que cuenta con diversas amenidades para disfrutar. Los residentes podrán disfrutar de un área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños se diviertan al aire libre. Además, cerca de la propiedad se encuentran tres zonas de interés, cuenta con varias quintas cercanas para que pueda realizar sus eventos.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como Avenida juan gil preciado y periférico norte, que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, cuenta con fácil acceso a la carretera Guadalajara-zacatecas, lo que facilita el traslado hacia otras zonas de Jalisco.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Valle Imperial. ¡Contáctanos para conocer más detalles!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190112

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Alberca
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.