Casa en Venta en Villas de la Concepción, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo

Se vende Casa Frailes Esquina, Hidalgo

Venta $3,850,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
230
M² Construcción
144
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Se vende Casa Frailes Esquina, Hidalgo

¡No pierdas la oportunidad de estrenar esta espectacular casa en Frailes Residencial Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo! Con una entrega inmediata, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y segura. Con un amplio espacio de 144 m2 de Terreno, esta casa de uso residencial cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, incluyendo un medio baño para tus visitas.


No solo podrás disfrutar del confort de esta casa, sino también de las numerosas amenidades que ofrece. Encontrarás un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan, así como estacionamiento para visitas, garantizando siempre un lugar para tus seres queridos. Además, podrás relajarte y disfrutar del aire libre en su jardín y terraza.


En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A unos metros de las principales Universidades del Estado como la Universidad del Futbol, La Salle, Escuela de Medicina, Instituto de Ciencias Económico Administrativas y a pocos minutos, podrás encontrar el Centro Comercial Plazas Outlet Pachuca, donde podrás realizar todas tus compras y disfrutar de una amplia variedad de tiendas y restaurantes. También podrás aprovechar la cercanía al Parque Industrial Suspendido, perfecto para pasear y realizar ejercicio al aire libre. Por último, el Hospital General de Tlaxiaca se encuentra a solo unos kilómetros, brindándote tranquilidad y seguridad en caso de cualquier emergencia médica.


No esperes más para hacer realidad el sueño de tener una casa propia. Con excelentes vías de acceso, como las avenidas principales del área, no tendrás problemas para desplazarte y llegar a donde necesites. ¡Contacta ahora y no dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192099

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.