Casa en Venta en Los Limones, Coquimatlán, Colima

SE VENDE CASA HABITACIONAL EN LOS LIMONES, COQUIMATLAN, COLIMA, MEXICO

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
145
M² Construcción
138
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA HABITACIONAL EN LOS LIMONES, COQUIMATLAN, COLIMA, MEXICO

Se vende casa en el poblado Los Limones, en el municipio de Coquimatlán, Colima.


Con una construcción de 145 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con un diseño funcional, cuanta con un 70% en construcción terminada y el otro 30% en obra gris, gran oportunidad para mejorarla y ponerla a tu gusto y a tus necesidades. En cuanto a los espacios son amplios y cómodos para toda la familia.


Esta casa cuenta con 3 recámaras una de ellas se encuentra en planta baja y 2 en planta alta. Además, dispone de 2 baños completos, cocina, sala y comedor


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, el poblado te ofrece la tranquilidad y seguridad ya que es muy tranquila y el clima favorece a una agradable comodidad. Los Limones esta ubicado a 5.2 kilómetros de la cabecera municipal de Coquimatlán, Colima.


Entre sus atractivos turísticos se encuentran los siguientes lugares: el Balneario "Los Amiales", la Comunidad de Jala, El Sauce, las Trancas y Peñitas, el Parque ecológico "El Palapo", el balneario "Piedra Acampanada", además los festejos Charrotaurinos, culturales y religiosos, También podrás disfrutar de los deportes extremos como senderismo hacia las cascadas de la Sidra "La Aventura".


A pocos minutos de distancia, podrás encontrar el Campus Coquimatlán de la Universidad de Colima.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con todas las comodidades y en una excelente ubicación. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más acerca de esta casa en Los Limones, Coquimatlán, Colima!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184134

Amenidades

Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.