Casa en Venta en El Fortín, Zapopan, Jalisco

Se vende casa TRENTO Residencial en El Fortín, Zapopan, Jalisco.

Venta $3,250,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
133
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende casa TRENTO Residencial en El Fortín, Zapopan, Jalisco.

Te presentamos esta hermosa casa en venta en El Fortín, Zapopan, Jalisco. Con una construcción de 133 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, cocina equipada y seguridad privada, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes.


Además, esta casa cuenta con amenidades que harán que vivir aquí sea una experiencia inigualable. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, jardín y terraza, ideales para disfrutar en familia o con amigos.


Ubicada en una zona residencial, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Andares, el el bosque de la primavera de Zapopan. Con fácil acceso a vías principales como Avenida Patria y Periférico, esta casa en El Fortín es perfecta para aquellos que buscan comodidad y seguridad en su hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196327

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.