Casa en Venta en Las Arboledas, Tláhuac, Ciudad de México

Se vende encantadora casa cerca metro olivos

Venta $1,159,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
80
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

Se vende encantadora casa cerca metro olivos

Se vende bonita casa en Las Arboledas, Tláhuac, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño y 56 m2 de construcción, con uso de suelo residencial ideal para pareja o persona sola. La casa incluye cuarto de servicio, cocina equipada, sala y comedor, armarios empotrados y área de lavandería.


Las Arboledas es una zona tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan un ambiente familiar y relajado. A pocos minutos de la propiedad se encuentran centros comerciales y diversos parques como el Parque Ecológico de Xochimilco, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a Las Arboledas incluyen la carretera Tláhuac-Chalco, la Av. Tláhuac - periferico , facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con diversas opciones de transporte público, como estaciones de metro olivos y nopalera asi como metrobús y ciclovías para los amantes de la bicicleta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa propiedad en Las Arboledas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194195

Amenidades

Área de lavandería
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.