Casa en Venta en Suchitlán, Comala, Colima

SE VENDE RESIDENCIAL ESTILO CAMPESTRE EN COMALA, COLIMA, MEXICO

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
265
M² Construcción
1500
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

SE VENDE RESIDENCIAL ESTILO CAMPESTRE EN COMALA, COLIMA, MEXICO

Te presentamos esta extraordinaria residencia ubicada en Suchitlán, Comala, Colima, a un costado de las impresionantes barrancas, donde te conectarás con la biodiversidad y la naturaleza, acompañado por el relajante sonido del agua.


La residencia cuenta con un diseño de estilo campestre tradicional mexicano, ofreciendo todas las comodidades y amplios espacios que una familia pueda necesitar. Diseñada en un solo nivel, aprovecha las curvas del terreno para crear diversas áreas o zonas de convivencia, proporcionando una estancia sumamente agradable.


La propiedad se distribuye de la siguiente manera:

En primer lugar, te recibirá un amplio y encantador jardín con abundante vegetación, donde los propietarios planean construir una zona de garaje o cochera para resguardar sus autos, aprovechando la existente vegetación como protección.


Seguido, encontrarás un ingreso techado a la puerta principal que conduce a una acogedora sala con majestuosos muros de piedra pulida, creando un ambiente cálido y acogedor. Continuando, descubrirás una cocina y comedor con sus respectivas áreas de servicio y lavandería.

El recorrido continúa hacia las zonas de descanso, donde se sitúan tres habitaciones, compartiendo un baño completo, y la recámara principal con un espectacular domo en forma de bóveda.


Cada habitación está equipada con ventanas y puertas con protecciones de herrería, garantizando tranquilidad y seguridad a los residentes.

Las vistas panorámicas hacia el Volcán Nevado de Colima, el murmullo del agua en las barrancas, y la exuberante vegetación circundante son algunos de los atractivos que podrás disfrutar en todo momento. Los propietarios también cuentan con árboles frutales como aguacate, guayaba, limón, guamúchil, entre otros.


En cuanto a los servicios, la propiedad cuenta con acceso mediante calles empedradas, el fraccionamiento dispone de un pozo profundo con sistema de bombeo alimentado por paneles solares, y la propiedad cuenta con un biodigestor para el reciclaje del agua utilizada en áreas verdes y árboles.


Dentro del fraccionamiento, cuenta con un reglamento de condominios y el trato con los vecinos es amigable.

Ubicado a tan solo 2 minutos del principal atractivo turístico de Comala, la Zona Mágica, este hogar en Suchitlán, Comala, Colima, es una oportunidad que no debes dejar pasar.


¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191910

Video

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.