Casa en Venta en Prados Verdes, Morelia, Michoacán de Ocampo

SE VENE CASA EN PRADOS VERDES MORELIA MICHOACAN

Venta $2,450,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
190
M² Construcción
144
M² Terreno
33
Años de Antigüedad

SE VENE CASA EN PRADOS VERDES MORELIA MICHOACAN

¡Bienvenido a esta maravillosa propiedad en venta en Prados Verdes, Morelia, Michoacán de Ocampo! Esta casa de estilo residencial cuenta con 4 amplias recámaras y 2 baños completos distribuidos en 190 m2 de construcción.


La propiedad está perfectamente diseñada para brindar el máximo confort a sus residentes. Cuenta con una bodega para almacenamiento adicional, una encantadora terraza que ofrece un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, así como puertas eléctricas para mayor seguridad y comodidad. Además, los closets empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento en todas las recámaras.


Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su cocina equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas y crear momentos memorables en familia. La sala de estar y el comedor ofrecen un espacio acogedor y luminoso, ideal para relajarse o recibir visitas.


Esta casa también cuenta con pisos de cerámica y de madera, lo que le da un toque elegante y sofisticado. Además, es una propiedad pet friendly, ideal para aquellos que tienen mascotas en su familia. El intercomunicador y los armarios empotrados son otros de los detalles que demuestran la atención al detalle en esta propiedad.


La ubicación de esta casa en Prados Verdes ofrece una gran cantidad de comodidades cercanas. A poca distancia, se encuentran varios parques, centros comerciales y restaurantes que brindan una amplia oferta de opciones de entretenimiento y gastronomía para disfrutar en familia. Además, se encuentra a pocos minutos de escuelas y hospitales de renombre, lo que la convierte en una ubicación ideal para aquellos que valoran la proximidad a servicios esenciales.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Prados Verdes, que conecta con el centro de la ciudad en pocos minutos, así como diversas ciclovías que promueven un estilo de vida activo y saludable.


¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en Prados Verdes, Morelia, Michoacán de Ocampo! Contacta a nuestro equipo de expertos y con gusto te brindaremos más información y te guiaremos en todo el proceso de compra.


PLANTA BAJA

-RECAMARA

-BAÑO COMPLETO

-SALA

-COMEDOR

-CANTINA

-COCINA


PLANTA ALTA

-TRES RECAMARAS

-BAÑO COMPLETO

-SALA DE TV GRANDE

-TERRAZA

-BOGEGA

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188337

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Terraza
Puertas eléctricas
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.