Casa en Venta en Ex Hacienda San José, Toluca, México

Tu sueño hecho hogar: Casa en venta, Fraccionamiento Ex Hacienda San José. Toluca

Venta $5,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
257
M² Construcción
300
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Tu sueño hecho hogar: Casa en venta, Fraccionamiento Ex Hacienda San José. Toluca

Increíble oportunidad de adquirir una espectacular casa en venta en Ex Hacienda San José, Toluca, México. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y 257 m2 de construcción, con acabados de lujo y una vista impresionante a la montaña. La casa se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, con seguridad privada las 24 horas.


Además, esta propiedad ofrece diversas amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, estacionamiento para visitas, bodega(s), área de lavandería, cerca eléctrica, jardín, área de eventos, puertas eléctricas, closets, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor. Todo pensado para brindar el máximo confort y comodidad a sus habitantes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a poca distancia de centros comerciales, parques y restaurantes de renombre. Asimismo, la ubicación de la Ex Hacienda San José permite un fácil acceso a importantes vías de comunicación que conectan con el resto de la ciudad, facilitando la movilidad de sus habitantes. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo fraccionamiento y agenda una visita hoy mismo. ¡Te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195595

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.