Casa en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Últimos Townhouses en bonito fraccionamiento en corazón de Tulum!

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Últimos Townhouses en bonito fraccionamiento en corazón de Tulum!

¡Último Townhouse en venta en el amigable fraccionamiento Harmony!  Sólo 4 exclusivos Townhouses en condominio Bit Tulum en la colonia Veleta; con una construcción de 150 m2, cuenta con 3 recámaras, 3 baños, uso de suelo residencial y todos los espacios necesarios para disfrutar de la vida en el Caribe mexicano, con la siguiente distribución:


En planta baja con 57.36 m2 de construcción:

-terraza, sala-comedor, cocina, baño completo, closet de blancos, recámara con área para clóset o family room y jardín interior.


Planta Alta con 57.36 m2 de construcción:

-sala de T.V.,recámara principal con clóset vestidor y baño completo, recámara y baño completo.


Roof Garden con 35.76 m2: área de lavado, área social con barra y jacuzzi (8.94 m2).


Este lindo Townhouse tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente: jardín, terraza, aire acondicionado, cocina equipada, piso de cerámica y una refrescante alberca para disfrutar de los días soleados. La ubicación te brinda la tranquilidad y privacidad que buscas, estando a pocos minutos de las increíbles playas de Tulum y centros comerciales.


Además, La colonia Veleta está cerca de varias zonas de interés como el Parque Nacional el Jaguar, la avenida Tulum con excelentes restaurantes, cafeterías y tiendas boutique para disfrutar de la deliciosa gastronomía y el ambiente relajado que Tulum ofrece. Contáctanos para más información y agendar tú visita!


IMPORTANTE: recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a la forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta detalles con nuestro asesor!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198660

Planos

Amenidades

Alberca
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.