Casa en Venta en Akumal, Tulum, Quintana Roo

UNA MARAVILLOSA VILLA EN LA SELVA TROPICAL

Venta $359,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
170
M² Construcción
800
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

UNA MARAVILLOSA VILLA EN LA SELVA TROPICAL

Hermosa Villa en Venta a estrenar con entrega inmediata disponible en la encantadora localidad de Tulum, Quintana Roo. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras y 3 baños, ideal para una familia que busca un hogar cómodo y espacioso. Con una construcción de 170 m2 y un uso de suelo Residencial, esta Villa ofrece todas las comodidades modernas y espacios funcionales.


La Villa cuenta con una amplia variedad de amenidades y características que harán de esta propiedad un verdadero paraíso hogareño. Podrás disfrutar de una refrescante alberca y relajarte en medio de la naturaleza Además, tendrás la comodidad de estacionamiento para visitas, bodega(s), área de lavandería, internet/wifi, jardín, terraza y aire acondicionado. También cuenta con closets en todas las habitaciones, sala de estar, extractor de olores, acceso para discapacitados y seguridad privada, brindando tranquilidad y seguridad a los residentes. Además, nos alegra informar que la propiedad es pet friendly, para que puedas disfrutar de la compañía de tus mascotas.


Ubicada en Tulum, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de la playa con restaurantes de renombre y parques naturales para disfrutar de actividades al aire libre. Además, cuenta con fácil acceso a la carretera autopista Tulum Cancún y avenidas aledañas , lo que facilita el desplazamiento tanto hacia el centro de Tulum como hacia otras áreas de la Riviera Maya.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa Villa en una de las zonas más hermosas y prestigiosas de Tulum Quintana Roo! Contáctanos para más información y para programar una visita. ¡Te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187188

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.