Casa en Venta en Colina del Sur, Álvaro Obregón, Ciudad de México

VENDO CASA EN COLINAS DEL SUR, ALVARO OBREGON CIUDAD DE MEXICO

Venta $12,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
3
Medios baños
4
Prkg
301
M² Construcción
688
M² Terreno
32
Años de Antigüedad

VENDO CASA EN COLINAS DEL SUR, ALVARO OBREGON CIUDAD DE MEXICO

En Colina del Sur, Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra esta hermosa casa en venta con todas las comodidades que una familia pudiera desear. Con una superficie de construcción de 301m2, esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras la principal con baño completo, cuarto de juegos, sala de TV u oficina, ideales para albergar a toda la familia y recibir a invitados. Además, cuenta con 2 baños completos y 3 medio baños, que brindan la privacidad y comodidad necesarias para el día a día.


La casa cuenta con amplios espacios y funcionales, con una cocina equipada y un amplio jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y actividades familiares. También cuenta con una terraza amplia, ideal para relajarse y disfrutar de la vista al jardín de aproximadamente 400 m2, con árboles frondozos. Además, cuenta con un salón para juego y una bodega grande, cuarto de servicio y armarios empotrados, que ofrecen espacio adicional para almacenamiento. Tiene garage para 3 carros adentro de la propiedad y 2 estacionamientos fuera de la casa, dentro de la privada. La casa cuenta con celdas solares, para un ahorro considerable de energía y gas.


En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra en una calle cerrada con vigilancia 24 hrs., con uso de suelo Residencial, lo cual garantiza tranquilidad y seguridad. En las cercanías, se encuentran diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Santa Fe, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, donde se pueden encontrar tiendas de moda, restaurantes, cines y entretenimiento para toda la familia. Además, se encuentra el Parque La Mexicana, un hermoso espacio verde ideal para hacer ejercicio al aire libre y pasar momentos en familia. También, hay una variedad de escuelas y hospitales de renombre, que garantizan una excelente calidad de vida para los residentes de la zona.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son Anillo Periférico, Av. Centenario y Ave. Santa Lucia , que conectan rápidamente con otras importantes avenidas de la ciudad, como lo es Santa Fe y Mixcoac.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en Colina del Sur, Álvaro Obregón. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193983

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.