Casa en Venta en Ecuestre Residencial San José, Tlalnepantla de Baz, México

VENDO CASA EN FRACCIONAMIENTO BOSQUES DE LINDAVISTA , TLALNEPANTLA DE BAZ , ESTADO DE MEXICO

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
96
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

VENDO CASA EN FRACCIONAMIENTO BOSQUES DE LINDAVISTA , TLALNEPANTLA DE BAZ , ESTADO DE MEXICO

Hermosa casa en venta ubicada en Ecuestre Residencial San José, en Tlalnepantla de Baz, México.

Esta propiedad cuenta con una superficie de 100 m2 de construcción, distribuida en 3 amplias recamaras, ideales para el descanso y confort de toda tu familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, brindando comodidad y privacidad para todos sus habitantes , los dos estacionamientos justo a la puerta de tu casa para mayor comodidad al llegar.


El diseño arquitectónico de esta casa resalta por sus espacios abiertos y llenos de luz. El área de sala-comedor es amplia y acogedora, ideal para compartir momentos con amigos y familiares. En el exterior, la propiedad cuenta con un encantador espacio de jardín común , perfecto para disfrutar del clima y hacer actividades al aire libre.


Ecuestre Residencial San José es un exclusivo fraccionamiento con acceso controlado y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a todos sus residentes. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Av. San José , México - Pachuca , Autopista Naucalpan - Ecatepec , Insurgentes Norte y Anillo Periférico.


A pocos minutos de la propiedad encontrarás diversas zonas de interés como el Centro Comercial Pabellón Rio de los Remedios, con una gran variedad de tiendas, bancos, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También encontrarás el Parque Nacional Los Remedios y el Club de Golf Copal en donde podrás tener agradables juegos en compañía de los amigos o familiares.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Ecuestre Residencial San José, una propiedad ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y cercanía a zonas de interés. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189632

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.