Casa en Venta en Claustros del Parque, Querétaro, Querétaro

VENDO CASA EN FRACCIONAMIENTO CLAUSTROS DEL PARQUE, QUERETARO

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
300
M² Construcción
320
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

VENDO CASA EN FRACCIONAMIENTO CLAUSTROS DEL PARQUE, QUERETARO

Casa en venta en Claustros del Parque, Querétaro, Querétaro. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para el descanso y la comodidad de sus habitantes. Además, tiene 5 baños completos y 1 medio baño, asegurando la privacidad y comodidad de toda la familia y los invitados.


Con una construcción de 300 m2, esta casa ofrece espacios generosos y excelentes distribuidos en múltiples áreas. Cuenta con una cocina equipada y una sala y comedor acogedores, perfectos para disfrutar de reuniones y momentos especiales en compañía de seres queridos. Además, dispone de un estudio ideal para trabajos profesionales o académicos.


Esta propiedad ofrece una serie de comodidades y características que la hacen destacar entre las demás. Cuenta con calefacción y aire acondicionado, asegurando un ambiente agradable en todas las épocas del año. Además, tiene un asador, terraza y jardín, perfectos para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre.


Ubicada en Claustros del Parque, esta casa se encuentra en una zona privilegiada y cuenta con acceso a múltiples servicios y amenidades. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Antea, uno de los centros comerciales más grandes de México, donde se pueden encontrar tiendas de lujo, restaurantes, cines y mucho más. También está cerca del Parque Bicentenario, un espacio verde ideal para actividades al aire libre y momentos de recreación en familia. Además, la zona cuenta con excelentes escuelas y hospitales de renombre.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad en Claustros del Parque. Sus acabados de lujo, excelente distribución y ubicación privilegiada la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo. ¡No te lo puedes perder!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189030

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.