Casa en Venta en Prado Largo, Atizapán de Zaragoza, México

Vendo Casa en Fraccionamiento Prado Largo, Zona Esmeralda, Atizapan, Edo. de México

Venta $21,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
5
Prkg
516
M² Construcción
630
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Vendo Casa en Fraccionamiento Prado Largo, Zona Esmeralda, Atizapan, Edo. de México

Exclusiva y espaciosa residencia en venta en el fraccionamiento Prado Largo, en Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Esta propiedad de 516 m2 de construcción y 630 m2 de terreno, cuenta con 3 amplias recámaras luminosas y bien ventiladas, cada una con su propio baño completo y vestidor, la principal con Walking Closet. Además, cuenta con dos medios baños adicional en PB para el confort de sus visitas.


Esta residencia ha sido equipada con todas las comodidades y seguridad. Las 3 recámaras y el Family Room, cuentan con calefacción radial debajo de los pisos de madera de ingeniería, lo que proporciona amplio confort para los días fríos, disfruta de un relajante baño en la tina de hidromasaje del baño de la recámara principal, además cuenta con sala de TV o Family Room, una amplia sala de juegos, terraza techada con vista al jardin, cantina, cava, sala, comedor, linda cocina equipada, cuarto de servicio, lavandería, 2 bodegas, un amplio jardín con árboles y garage para 5 automóviles.


Prado Largo es una zona residencial privilegiada, con esricta seguridad privada las 24 horas y cámaras de vigilancia en todo el fraccionamiento para brindarte la tranquilidad y paz que mereces. En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Galerías Atizapán a solo 10 minutos en coche, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También cuentas con varios supermercados y una gran oferta de comercios. Parques y Bosque a pocos minutos de distancia, ideales para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre, además del aeropuerto de Atizapan. Para completar las opciones, existen diversas escuelas y universidases que se encuentra a solo unos minutos en coche, garantizando variedad y calidad en la educación de toda tu familia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la carretera Chamapa La Venta, Avenida Lomas Verdes y la Avenida López Mateos, que conectan rápidamente con las diferentes partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta residencia en el exclusivo fraccionamiento Prado Largo y disfrutar de todas las comodidades y cercanía a zonas de interés que brinda.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189500

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.